Pachtwork y manualidades

Pachtwork y manualidades

jueves, 15 de octubre de 2015

Cuarto objetivo del club del bordado

Hola amigas,
el lunes recibimos el cuarto objetivo del sal del club del bordado.
Esta vez le ha tocado el turno a la letra E,


como podéis ver, ya sólo nos falta por bordar la letra L.
y yo mientras tanto no me canso de hacerle fotos....


Según lo he ido bordando, pensaba en su acabado final, que si un panel para decorar en navidad, un cojín, .............hasta que se me vino a la cabeza una idea, a mi parecer super original y con la que podremos disfrutar y presumir más este bonito bordado.
De momento estoy buscando los materiales necesarios para su acabado, cuando los tenga os lo cuento.
Chao.......

3 comentarios:

justa dijo...

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME QUEDADO SIN PALABRASSSSSSSSSSSSSSSSSS
PRECIOS LAURA
OYE YA SABES MI DIRECCION ENVIAMELO CUANDO LO ACABES JAJAJAJ
BESIKOS

Maria Cuenca dijo...

Uy que poquito te queda precioso un abrazo.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Precioso Laura! Ya nos enseñarás dónde lo pones. Un beso!